Rincón de mamá | Consejos para maquillarte de forma natural

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
27.02.2014

Consejos para maquillarte de forma natural

naturalNuestro día a día es muy ajetreado y nos gusta estar siempre perfectas, por eso hoy queremos darte algunos consejos para maquillarte de forma natural, y tener un rostro fresco todo el día.

Los secretos de un maquillaje natural son: un poco de colorete, brillo de labios y eyeliner. Con estos tres elementos tendrás una buena cara todo el día y un look natural.

Primero comenzamos con los ojos. Tienes que elegir un lápiz de ojos fino, que te permita crear líneas delgadas. El color más natural es el marrón, pero puedes utilizar el negro o el gris.

Si quieres lograr un efecto rasgado tienes que delinear con un eyeliner negro, tienes que hacer una linea muy fina en el rabillo del ojo. Después difumina el trocito que sobresale, de esta manera lograrás un efecto de ojo rasgado. Si quieres también puedes darle un toque a las pestañas con una mascara de pestañas.

Después aplicamos el colorete. Si tienes la piel muy clara puedes utilizar tonos rosados o de melocotón, pero si tienes la piel oscura puedes optar por colores terracota.

Te recomendamos que apliques un poco de colorete en el centro de la mejillas para dar un toque natural.

Y por último maquíllate los labios. Te recomendamos que utilices un brillo de labios básico, ya que te aportará algo de color, brillo y te hidratará. Si quieres potenciar tus labios puedes perfilártelos y luego aplicar el brillo con los dedos.

Con estos pequeños trucos estarás guapa, fresca y natural todo el día.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com