Rincón de mamá | Cómo hacer que mis hijos coman verduras

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
02.06.2015

Cómo hacer que mis hijos coman verduras

comer verduras

A la mayoría de niños les cuesta comer verduras. La hora de la comida se convierte en una pesadilla si de comer tenemos verduras. Pero hay muchas formas de que tus hijos coman verduras y hoy os las vamos a enseñar.

La imaginación y la astucia serán tus mejores aliados para elaborar la comida. Con esto no queremos decir que vuestro hijo acabe comiendo todas pero sí que le ayudará. ¿Queréis saber cuales son estos trucos? Tomad nota.

· Algo fundamental es que los papás también coman y les vean que están muy buenos. Como siempre decimos, los niños acaban imitando a sus padres.

· Prueba a llevarlos contigo a la compra y que sean ellos quienes decidan algunas verduras. En los supermercados siempre llama la atención todo.

· Pueden ayudarte a cocinar esas verduras. Siempre querrán probar algo que han hecho ellos.

· Incorpora la verdura es sus platos favoritos. Es decir, una pizza vegetal, crepes con queso y verduras, hamburguesas con lechuga y tomate como en las hamburgueserías, macarrones con algún tipo de verdura picada y mezclada con carne picada…

· No pongas las verduras solas, añade siempre algún condimento como queso, salsas, cremas… le hará cambiar el sabor y se las comerán sin problema.

· Además pon las verduras como acompañamiento. Es decir, carne o pescado y que la guarnición sea algo de verdura.

· Cuida siempre la presentación. Colócalo todo de forma que llame la atención.

¿Sabéis algún truco más para que los pequeños coman verduras?

Palabras relacionadas:
, ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com