Rincón de mamá | Embarazada en verano

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
26.05.2015

Embarazada en verano

embarazada en verano

No es nada fácil estar embarazada cuando llega el verano. El calor se une a la falta de movilidad y a las típicas molestias de todas las embarazadas. Además los cambios de temperatura entre los lugares con aire acondicionado y el calor de la calle influyen también de forma negativa.

Hoy os vamos a dar algunos trucos para intentar llevar el embarazo durante el verano de la mejor forma posible. ¿Queréis saberlo? Tomad nota futuras mamás.

Es muy importante que empieces el día con un buen desayuno. Os ayudará a combatir el cansancio durante toda la mañana. Y en cuanto a las comidas durante todo el día es conveniente que evitéis las comidas copiosas. Son buenos aquellos alimentos ricos en fibra. Una ensalada, verduras o fruta serán vuestro mejor aliado durante esta estación.

Debéis renovar vuestro fondo de armario y optar por poneros ropa ancha y ligera. En cuanto al tejido, olvidar los materiales sintéticos y optar por materiales como el lino, la seda o el algodón.

Debéis evitar el calor, para ello es importante no salir en las horas centrales de calor. Pero a pesar de ello por las noches seguirá haciendo calor, por lo que será bueno que antes de irte a dormir, para pasar una noche sin agobios, optéis por un baño o dar un paseo antes de acostaros.

No debéis dejar el ejercicio de lado, por lo que en verano además del yoga o pasear como siempre recomendamos a las embarazadas podéis incorporar la natación. No solo practicaréis ejercicio sino que el agua fría de la piscina os vendrá muy bien tanto para refrescarnos como para aliviar los dolores.

Hay ciertas cosas que no hace falta ni mencionar, porque se da más que por hecho, como es que os hidratéis. Es obligatorio beber mucha agua.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com