Rincón de mamá | Qué dar de merendar a nuestros hijos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
19.05.2015

Qué dar de merendar a nuestros hijos

merienda

La merienda es una comida fundamental para nuestros hijos. Cuando están en el parque, paseando o acaban de salir del colegio por la tarde es un buen momento para que los pequeños merienden. Pero a veces cuesta mucho saber que darles para merendar. Es cierto que darles siempre lo mismo puede resultar repetitivo para ellos y en muchas ocasiones optamos por darles dulces, pero eso tampoco es bueno.

La merienda al igual que cualquier otra comida tiene que ser nutritiva y saludable. Por ello hoy os vamos a dar algunas ideas para la merienda de nuestros hijos que no solo sean buenas para ellos, sino que además les guste para que merendar no se acabe convirtiendo en una pesadilla.

La fruta es una gran opción para merendar. Además lo podemos combinar con algún yogur. Una manzana o una pera siempre son buenas, pero siempre será la mejor opción la fruta de temporada.

La mayoría de padres optan por un pequeño bocadillo para el momento de la merienda, y es que es muy bueno para coger energía a media tarde. Lo más importante es de qué hacérselos, nosotros optamos por ingredientes sanos como el pavo o el jamón.

Para no acabar siendo repetitivos, aunque sean cosas sanas, de vez en cuando podemos optar por algo dulce, pero eso sí, que sea casero. Les encantará una novedad y además será algo sano si es casero.

¿Qué dais vosotros de merendar a vuestros hijos? Nos encantará saberlo y tener nuevas ideas.

Palabras relacionadas:
, , , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com