Rincón de mamá | Consejos para marcar curvas

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
21.02.2014

Consejos para marcar curvas

Sofia Vergara Shopping in MilanPor suerte la delgadez está pasada de moda y ahora marcar curvas está de moda, hoy vamos a darte algunos consejos para realzar las curvas y el cuerpo femenino.

Cantantes como Beyoncé, Jennifer López. Actrices como Eva Longoria o Sofía Vergara han tenido mucho que ver en que las curvas vuelvan a estar de moda, y es que ellas son las que las marcas elijen para mostrar sus nuevos diseños.

Una figura bien definida es más sensual y femenina que una mujer sin curvas y completamente lisa. Por eso las curvas triunfan. Así que hazte que distintas prendas y presume de figura.

Este invierno están triunfando los vestidos Skinny, esos vestidos cortos a la altura de la mitad del muslo que se adaptan al cuerpo. Marcan las curvas y pueden combinarse con tacones de escándalo, pero también con zapato plano, este tipo de prenda nos proporciona un look fresco para cualquier ocasión.

Para lucir bien las curvas hay que elegir bien la ropa interior, así que hazte con un sujetador que eleve tus pechos, pero que no te aprieten, también puedes optar por un body, ya que se adaptan muy bien a las líneas del cuerpo y son perfectos para los vestidos más ceñidos.

Si no quieres marcar tanto, puedes optar por prendas mas voluptuosas, por ejemplo puedes optar por vestidos drapeados que destaquen caderas o escote.

Las blusas de corte cruzado darán un toque sexy y atrevido a tu look. Y si tienes una cintura estrecha, puedes marcarla con un cinturón.

En cuanto a los colores, se atrevida y opta por colores vivos y también por colores claros.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com