Rincón de mamá | Candylipz, para unos labios más gruesos

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
01.05.2015

Candylipz, para unos labios más gruesos

CandyLipzHoy dejaremos un poco de lado a nuestro pequeños y nos centraremos en la imagen de las mamás, en nuestra belleza. Y es que después del parto es normal que no nos sintamos totalmente a gusto con nuestro cuerpo. Pero una parte fundamental para sentirnos guapas es nuestra cara. Aunque hayamos cogido algún kilito de más, si nos vemos guapas ante un espejo tendremos más de la mitad del trabajo hecho.

Una parte esencial es nuestra sonrisa, nuestra boca en general. Y es que aunque tengamos unos dientes perfectos los labios también juegan un papel muy importante en nuestra sonrisa. Hoy les vamos a enseñar un artículo que está causando furor por todo el mundo. Candylipz. Este producto consigue unos labios más gruesos en cuestión de días y sin necesidad de rellenos de silicona o ácido hialurónico. Son muchas las famosas que lo han probado y realmente han conseguido unos labios más gruesos.

CandyLipz tiene cuatro modelos distintos. Dos de ellos son para labios de más o menos 5 centímetros. Los otros dos sirven para cualquier tipo de labios. Pero si tus labios son inferiores a 5 centímetros también te recomendamos los primeros, ya que son más pequeños. Pero no solo elegirás el modelo según la medida de tus labios sino que algunos son para marcar por en medio los labios y otros que no dejan esta forma. Eso depende del gusto de cada una.

Antes de comenzar con Candylipz es recomendable que consultes con tu medico, y sobre todo si es después de un embarazo o durante.

¿Qué os parece este artículo? ¿Lo usaríais vosotras? Queremos saber vuestra opinión.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com