Rincón de mamá | Protege a tu bebé de sol

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
10.04.2015

Protege a tu bebé de sol

proteccion solar

Ya llega el buen tiempo, los días son más largos y sol calienta mucho más. Los bebés tienen una piel especialmente delicada por lo que el sol es un gran amigo para ellos. Hasta los 6 meses es totalmente desaconsejable que los expongamos directamente al sol debido a los rallos ultravioletas. Con ello no queremos decir que el bebé no salga de casa, pero sí que hay que tomar precauciones.

Debido a que la piel de los bebés es tan delicada y por ello hay que protegerla os damos algunas reglas que pueden servirte de ayuda ahora que llega el calor para que no sufráis ningún problema con vuestros hijos:

· Se puede ir a la playa o piscina con el pequeño pero debéis evitar las horas de más calor. Pero como ya hemos dicho es recomendable no exponer a tu hijo al sol hasta los 6 meses.

· Siempre se ha de aplicar protección solar. Los bebés no producen tanta melanina como un adulto por lo que necesita mucha protección. Si vamos a la playa la mejor protección es la resistente al agua, aunque es bueno aplicarlo cada dos o tres horas.

· La protección solar no solo se aplica cuando vamos a la playa. Debemos aplicar la protección cuando vayamos a salir a la calle a horas de mucho calor y si vamos a la montaña.

· Es recomendable que los niños lleven siempre una gorra o sombrero que les proteja del sol y del calor.

· Vestir a los niños con prendas ligera.

Cualquier protección que usemos para los niños es buena, pero no es necesario encerrarlos en casa para que no les de el sol, también necesitan tomar el aire. A disfrutar del calor.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com