Rincón de mamá | Mantener un peso adecuado durante todo el embarazo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds

Mantener un peso adecuado durante todo el embarazo

embarazo

Ahora tienes que comer mejor para no engordar‘ es una frase que todas las embarazadas del mundo han escuchado, en sus respectivas lenguas, claro está, y es que es cierto que hay que cuidar lo que comemos, pero no de forma especial, sino como deberíamos hacer siempre aunque, por supuesto, tendremos momentos de querer algunos caprichos.

Para tener un peso adecuado durante todo el embarazo y no tener que hacer una dieta específica después del parto lo único que tenemos que hacer es buscar los ingredientes más saludables posibles y bastante variedad de ellos, no reducirnos a comer siempre lo mismo.

Tenemos que seguir la pirámide alimenticia y consumir bastantes cereales integrales (pan, arroz, pasta…), verdura, fruta y legumbres especialmente. Añadir pescado, carne, lácteos y aceites vegetales, especialmente hechos a la plancha o hervidos. Por último reducir el consumo de carnes rojas, cereales refinado y evitar a toda costa los dulces y las chucherías.

Haciendo solo esto veréis como vuestro peso se mantiene e incluso adelgazaréis un poco si vuestra dieta anterior no era la deseada.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com