Rincón de mamá | Probamos Nivea Bajo la ducha Body Loción

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
14.02.2014

Probamos Nivea Bajo la ducha Body Loción

WP_20140214_00220140214084236

En Rincón de mama también quiero recomendaros productos de belleza y ocio, por eso hoy quiero hablaros de Nivea Bajo la ducha Body Loción, una loción que permite que nos hidratemos mientras nos duchamos para que no perdamos el tiempo después de la ducha.

Cuando vi la publicidad de este producto pensé en seguida en los aceites corporales que se utilizan también en la ducha, a mi personalmente no me gustan por que me dejan la piel demasiado grasa, pero en cambio este nuevo producto de Nivea te deja una piel suave y sin rastro de sensación grasa, por lo que a mi ya me tiene ganada.bodylotionYo tengo la piel bastante seca, por lo que me decanté por el Smooth Milk de Manteca de Karité, que tiene un olor estupendo 100% Nivea y que te deja la piel hidratada y suave. Además es tan fácil de usar que solo por eso merece la pena, ya que solo tienes que ducharte de forma habitual, aplicarte el body milk y volver a aclarar, después te secas y ya estás lista.

Como he dicho más arriba mi piel es bastante seca, sobre todo en la zona de los codos, rodillas y pies. Y con este producto he quedado muy satisfecha puesto que me ha dejado la zona sin rastro de sequedad.

Hace unos días recibí en casa una muestra de las nuevas lociones Bajo la ducha de Nivea: Leche-miel y Leche-cacao.

Y he de decir que me he enamorado de la Body Loción Leche-Miel, por que te deja un olor tan dulce, además he notado la piel aún más suave que con el primer Smooth Milk.

Os voy a hacer otra recomendación, si os ducháis por la mañana y os aplicáis esta body loción, os recomiendo que por la noche os apliquéis vuestra hidratante corporal habitual, por que a pesar de que afirman que la suavidad dura todo el día, cuando pasan unas cuantas horas la piel vuelve a su estado normal, aunque es cierto que en mi caso no está tan seca como antes. Pero si os ducháis por la noche, podéis pasar la noche sin necesidad de aplicar ningún body milk sobre la piel.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com