Rincón de mamá | Beneficios del yoga en mamas y bebés

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds

Beneficios del yoga en mamas y bebés

Yoga

El yoga es una actividad cada vez más extendido debido a sus grandes beneficios tanto mentales como físicos. Las embarazadas son las que se han sumado ha esta práctica y una vez tienen a sus bebés lo siguen practicando con ellos. Tras el parto es bueno dejar unas semanas de descanso para volver a practicar el yoga, expertos aconsejan cuatro semanas a las mujeres que han tenido un parto vaginal y diez semanas a las que hayan sufrido cesárea.

Muchas mujeres no se plantean practicar yoga porque se ven obligadas a ir a clases o gimnasios pero es un error pensar eso. Cada vez son más las clases o vídeos que encontramos en Internet para hacer los ejercicios tranquilamente en casa con los peques y disfrutar de un ambiente relajado.

El yoga es un beneficio tanto para las mamás como para los pequeños. Los bebés pueden aprender hábitos saludables desde prácticamente el nacimiento, a disfrutar del contacto con su madre, y lo más importante es que favorece el desarrollo corporal del bebé.  A su vez, las madres pueden pasar rato muy agradables con sus hijos mientras se recupera físicamente del parto. Esto fomentará una unión entre madre y hijo.

Si nunca ha practicado yoga, recuerde que nunca es tarde, después del parto es una de las mejores actividades que podrá realizar a la vez que disfruta de su hijo.

Palabras relacionadas:
, , , ,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com