Rincón de mamá | Consejos sobre los sujetadores de lactancia (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
06.02.2015

Consejos sobre los sujetadores de lactancia (II)

lactancia

Tal y como dijimos en la entrada anterior, algo que no tenemos en cuenta hasta que verdaderamente lo necesitamos es el sujetador de lactancia. Es por eso por lo que, si estáis embarazadas, ya os recomendamos que vayáis a buscar dos o tres para todo el periodo que dure y es que los necesitaréis.

Eso sí, antes de comprarlo lo mejor es leer nuestros consejos sobre sujetadores de lactancia para estar seguras de que compráis los adecuados. Así que allá vamos.

· Los sujetadores de lactancia suelen servir para varias tallas debido a que los hacen bastante amplios, así que no te tienes que preocupar demasiado por la talla, simplemente pide al dependiente que te aconseje y que, si es necesario, te mida para que puedas encontrar la talla perfecta.

· Opta por los tejidos transpirables y ligeros como, por ejemplo, el algodón ya que los pezones son más sensibles en esta época de nuestra vida.

· Por último, no olvidéis haceros con un sujetador para dormir ya que necesitaréis sujeción durante la noche y otros sujetadores os pueden resultar bastante incómodos a la hora de dormir.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com