Rincón de mamá | Consejos sobre los sujetadores de lactancia (I)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
03.02.2015

Consejos sobre los sujetadores de lactancia (I)

sujetador-lactancia

Hay algo que no tenemos en cuanto cuando nos quedamos embarazadas, que no caemos en comprar hasta que el bebé ha nacido y se nos presenta el problema.

Se trata de los sujetadores de lactancia. Estos sujetadores son fundamentales para esta época en la que tenemos que estar amamantando al bebé. Ahora bien, ¿Cómo debe ser un sujetador de lactancia? Vemos todo lo que debéis tener en cuenta a la hora de hacheros con algunos.

· El sujetador de lactancia debe ser muy funcional, por lo que esta es una de las prioridades que debemos tener en cuenta. Debe tener un soporte idóneo y facilidad para dar el pecho.

· Los más útiles, sin ninguna duda, son los sujetadores que se desabrochan por delante o que tienen copas desmontables para no tener que quitarlos por completo, ya que esto es bastante incómodo de hacer.

· Descarta los sujetadores que tengan varillas ya que pueden oprimir y dañar el pecho durante la lactancia. Ya sabéis que durante la lactancia el pecho cambia mucho de volumen y los aros harán tanta presión que puede provocar obstrucciones de conductos. Escoge los sujetadores que tengan fuertes y tiras amplias.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com