Rincón de mamá | Consejos para eliminar los problemas de digestión

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
02.01.2015

Consejos para eliminar los problemas de digestión

embarazo

Durante las fiestas nos ponemos a comer demasiado lo que puede significar una sola cosa, pesadez en el estómago, especialmente si se está embarazada. Es por eso por lo que hoy vamos a dar unos consejos para eliminar los problemas de digestión después de las fiestas.

· Aumenta el consumo de frutas y verduras: las frutas y verduras nos ayudarán a eliminar ese exceso de comida de las fiestas, además de que son un snack envidiable y es que siempre es mejor comer una zanahoria que comer un bollo.

· Realiza seis comidas al día: es mejor comer más veces al día, con menor cantidad, obviamente, que comer solo dos veces grandes cantidades. Tampoco olvidéis cenar pronto para iros a la cama con la digestión hecha.

· Haz menús saludables: deja las patatas fritas para ocasiones más especiales y pásate a las ensaladas verdes, acompañadas de carnes o pescados a la plancha.

· Haz ejercicio: el ejercicio, además de ayudarnos a bajar la comida, nos ayudará con esos kilos de más que hayamos cogido. Una caminata de una hora al día es perfecto.

· Bebe suficiente agua: hay que mantenerse bien hidratado, así que no olvidéis beber agua continuamente.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com