Rincón de mamá | Los antojos de embarazadas más comunes

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
19.12.2014

Los antojos de embarazadas más comunes

embarazo

Tener antojos durante el embarazo es ya un clásico, ¿No es cierto? Y es que incluso podemos encontrar esto en las películas, cuando a una mujer embarazada le dan antojos de repente, en mitad de la noche y de lo más extraño.

Aunque cada mujer es diferente, y cada embarazo también, hay ciertos alimentos que a todas las mujeres se les antoja comer en el embarazo y hoy vamos a conocer cuáles son los antojos de embarazadas más comunes.

Podríamos decir que el alimento más consumido en estos casos es el chocolate y es que es muy tentador tanto para las embarazadas como para el resto, que todo hay que decirlo. Otro de los caprichos más deseados para las embarazadas son los helados, en cualquier estación del año y en cualquier momento.

Pero no sólo lo dulce provoca antojos, sino que hay mujeres embarazadas a las que les da por comer alimentos salados y en este caso las galletitas saladas y las patatas fritas son los antojos más habituales. La fruta también se encuentra en la lista, incluso para mujeres a las que no les suela apetecer.

Estos son los más habituales, aunque no los más curiosos. En otra entrada conoceremos los más antojos más curiosos de las embarazadas, en lo que se refiere a alimentación.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com