Rincón de mamá | Ponte en forma con estos sencillos ejercicios

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
10.02.2014

Ponte en forma con estos sencillos ejercicios

ejerciciosSi no te gusta lo que ves en el espejo, y quieres ponerte en forma de cara al verano, hoy vamos a proponerte una serie de ejercicios muy sencillos que te ayudarán a tonificar, moldear y realzar tu cuerpo. Estos ejercicios unidos a una dieta sana y equilibrada te ayudarán a sentirte y estar mejor con tu figura, además si realizas actividades complementarias como el yoga o pilates, este verano lucirás estupenda.

Los ejercicios que te mostramos a continuación son sencillos, ve haciéndolos tal y como te indicamos, y si alguno se te resiste pasa al siguiente, pero no dejes de intentarlo al final.

Sentadillas: Este ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos de los glúteos y también de las piernas.

– Nos colocamos frente a un espejo o a un pared y vamos haciendo las sentadillas, colocamos los brazos al frente, y si no tenemos buen equilibrio podemos sujetarnos en ella. Realiza este ejercicio 10 veces en tres series.

– Una vez acabado este primer ejercicio vamos a colocarnos con una pierna inclinada hacia delante y la otra con la rodilla tocando el suelo. Si no llegas al suelo baja todo lo que puedas. Debemos realizar este ejercicio 10 veces en tres series por cada pierna.

– Ahora nos volvemos a poner de pie, y esa vez la pierna que se queda atrás se quedará estirada, y la que va delante inclinada. Repetimos 10 veces en tres series.

Brazos: El ejercicio que te mostramos a continuación te ayudarán a fortaleces los brazos.

– Coloca los brazos en cruz, haz 10 rotaciones con ellos hacia delante y otros 10 hacia atrás. Este ejercicio debes hacerlo en tres series, 10 veces.

Abdomen: Con estos ejercicios tonificaremos la cintura.

– Colócate de pie separando un poco las piernas y eleva los brazos. A continuación inclínate hacia un lado, no muevas ni piernas ni cadenas. Haz 10 repeticiones en tres series para cada lado.

– Pon las manos en tu cintura y gira hacia la izquierda, no muevas ni piernas ni caderas, gira lo que puedas. Haz tres series de 10 repeticiones en cada lado.

– Coloca una mano en la cadera y el otro lado elévalo y apunta con el el lado contrario, no muevas ni piernas ni caderas. Repite tres series de 10 repeticiones en cada lado.

– Nos tumbamos boca arriba con la espalda bien pegada al suelo, elevamos las piernas e intentamos coger los tobillos con las manos. Mantén esa posición unos segundos y vuelve a bajo sin apoyar los pies en el suelo. Repite tres series de 10 repeticiones.

– Seguimos en el suelo con los glúteos apoyados en el suelo y nos sostenemos en los antebrazos, y hacemos la bicicleta en el aire. Hacemos 10 pedaleos en tres repeticiones, vamos aumentando poco apoco los pedaleos.

– Ahora hacemos el mismo ejercicio pero apoyando la espalda en el suelo y con la cabeza elevada. Haz 10 repeticiones en 10 series.

Caderas: Con estos ejercicios te ayudaremos a eliminar las cartucheras.

– Separa un poco las piernas y eleva la derecha hacia ese mismo lado, mientras levanta el brazo opuesto y haz círculos con la pierna. Repite cada lado 10 veces en tres series.

Con estos ejercicios, y siempre que seas constante conseguirás una figura envidiable.

 

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com