Rincón de mamá | Los miedos más comunes en el embarazo (II)

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
28.11.2014

Los miedos más comunes en el embarazo (II)

embarazo

En la entrada anterior estuvimos comentando algunos de los miedos más comúnes en el embarazo y es que es normal que las mujeres embarazadas tengan algunos temores con respecto a los bebés ya que es bastante complicado quedarse embarazada una vez, aunque parezca que no, como para ir a por la segunda, ¿No es cierto?

Aquí estamos conociendo los miedos más comunes en el embarazo, para que vosotras veáis que no sois las únicas que tenéis estos miedos y que es totalmente normal tenerlos.

Miedo a enfermar

Durante el embarazo nos cuidamos muchísimo ya que tenemos miedo a enfermarnos y a que esto afecte de forma negativa al bebé. Lo mejor es que si notáis algún síntoma de estar enfermando es ir al médico para que os revise y no automedicaros, algo que hacemos a menudo y que deberíamos dejar de hacer.

Miedo a hacer daño al bebé

Es normal que en el embarazo pensemos que haciendo ciertas acciones le haremos daño al bebé, como por ejemplo hacer el amor o correr. Realmente es muy complicado hacerle daño al bebé, aún así, si creéis que podéis hacerle daño, consultad con un especialista qué es lo que puede dañarlo para que os oriente.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com