Rincón de mamá | Consejos para recuperar el vientre plano y nuestra figura inicial

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
26.09.2014

Consejos para recuperar el vientre plano y nuestra figura inicial

vientreplano

Cuando damos a luz lo primero que queremos, además de que el bebé esté bien, es recuperar nuestra figura y es que el embarazo, aunque nos cuidemos, nos deteriora un poco y queremos volver a estar perfectas para nosotras mismas, ¿No es cierto? Para volver a ganar confianza y demás.

Hoy vamos a dar unos consejos para recuperar el vientre plano y nuestra figura inicial, ya veréis que en poco tiempo volvéis a estar al 100%.

Mantener una postura correcta

Vamos a dar un consejo que no tiene nada que ver con el deporte ni la dieta, es mucho más sencillo, y es simplemente el mantener la postura correcta, es decir, caminar erguidas. Hay que llevar los hombros atrás y abajo, la cabeza arriba y el pecho arriba y es que de esta forma activamos el abdomen y nos veremos más estilizadas. Notaréis como vuestra actitud cambia.

Pilates

El pilates es el deporte que más os puede ayudar ya que nos ayudará a controlar y a fortalecer la musculatura interna del abdomen, lo que nos ayudará a mantener el abdomen firme y plano.

Conoce los alimentos que no te sientan bien

Hay algunos alimentos que puede que no te sienten bien y no lo sepas y esos son los que debemos eliminar de nuestra dieta. Para localizarlos debéis estar atentas cuáles os causan reflujos o cuáles os hinchan la barriga para eliminarlos definitivamente, o al menos unas semanas para saber si son los culpables.

Estos son nuestros consejos, ¿Cuáles son los vuestros?

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com