Rincón de mamá | Consejos para prevenir las varices en el embarazo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
22.08.2014

Consejos para prevenir las varices en el embarazo

embarazo

Durante el embarazo tenemos mayor riesgo de que nos aparezcan tanto estrías como varices por diversos motivos, algo que, por supuesto, ninguna de nosotras quiere para su cuerpo ya que no es nada estético, especialmente si salen muchas varices o estrías.

Es por eso por lo que hoy vamos a dar unos consejos para prevenir las varices en el embarazo y tener una piel estupenda después de tener a nuestro bebé.

Dar paseos diariamente

Las varices suelen aparecer por problemas de circulación, algo que se agrava durante el embarazo, y es por eso por lo que salir a pasear os puede venir muy bien ya que favorecéis la circulación y, por tanto, evitáis un poco las varices.

Baños de contraste

Tomar baños de contraste también es otra muy buena opción para evitar las varices ya que con el frío y el calor las venas se dilantan y se contraen, lo que proporciona una fantástica elasticidad.

Evitar los zapatos de tacón muy altos

Durante el embarazo, especialmente si este está ya muy desarrollado, no se recomienda llevar zapatos de tacón muy altos ya que no favorece al movimiento natural del pie y la sangre no circula de la misma forma.

Ropa cómoda y nada ajustada

También es importante que la ropa que uséis no os apriete y sea muy cómoda ya que así la sangre no tendrá ningún impedimento para circular por el cuerpo.

La postura es importante

En cuanto a las posturas, no debes permanecer sentada o de pie más de una hora seguida, sentarte sin cruzar las piernas y dormir con las piernas ligeramente elevadas.

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com