Rincón de mamá | Las mejores tiendas low cost para comprar ropa premamá

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
15.08.2014

Las mejores tiendas low cost para comprar ropa premamá

premama

Aunque aún quedan unos meses para que lleguen las Navidades y las fiestas, puede que alguna de vosotras tenga próximamente un evento al que tenga que acudir con un vestido de fiesta y no sabe dónde puede buscarlo.

Pues bien, hoy vamos a conocer las mejores tiendas low cost para comprar ropa premamá y es que no es nada fácil encontrar este tipo de prendas en tiendas normales, especialmente si el embarazo está en un estado un poco avanzado. Es por eso por lo que vamos a hablar de estas tiendas.

Las tienda de las que hablamos son H&M, C&A y Kiabi. Estas tiendas no están especializada en ropa premamá por lo que los precios no serán tan altos como en tiendas que se dediquen exclusivamente a la ropa para embarazadas, aún así tened en cuenta que los vestidos de fiesta pueden tener un precio un poco más elevado de lo normal, pero no será un precio tan alto y descabellado.

En estas tiendas, normalmente, podrás encontrar vestidos de fiesta para premamá entre 50 y 200 euros, aproximadamente, dependiendo de si es un vestido muy especial o uno muy sencillo, ya depende de lo que vosotras os penséis gastar en él pero, sin duda, son una gran apuesta.

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com