Rincón de mamá | Consejos para seguir haciendo deporte durante en el embarazo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
01.08.2014

Consejos para seguir haciendo deporte durante en el embarazo

embarazadadeporte

Si sois mujeres acostumbradas a hacer deporte no tenéis por qué cambiar este hábito tan saludable cuando os quedéis embarazadas y es que, aunque penséis lo contrario, hacer deporte en un embarazo sano no es malo, sino todo lo contrario.

Hoy vamos a dar unos pequeños consejos para seguir haciendo deporte durante en el embarazo y que no os pase nada peligroso, eso sí, siempre tenéis que tener en cuenta las recomendaciones del médico que lleva vuestro embarazo.

Olvida competir

Si normalmente entrenáis para poder ir a competiciones, ya sea de forma profesional o a nivel aficionado, el embarazo no es el momento para trabajar a una intensidad tan alta. En estos momentos es mejor que os relajéis y practiquéis un poco de deporte porque os gusta y os hace sentir mejor, no por competir.

No te compares

Es muy importante que no te compares con otras mujeres, estén o no estén embarazadas, y es que cada persona tiene un nivel y un máximo de esfuerzo. No te sobrepases del tuyo en el embarazo o podrías perjudicar al bebé.

Párate a escuchar a tu cuerpo

Aunque hay días que tendréis muchísima energía para realizar ejercicios a tope, otros días puede que no estéis tan animadas ni activas. Puedes aprovechar esos días para descansar y relajarte y es que nuestro cuerpo sabe lo que nos conviene y lo que es mejor para nosotros.

Cada trimestre es único

Cada mujer y cada trimestre de embarazo es único, así que haz lo que más te apetezca en cada uno de ellos. Eso sí, cuidado en las primeras semanas ya que es el momento donde se dan más abortos.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com