Rincón de mamá | Cómo hacer que los niños beban más agua

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
25.07.2014

Cómo hacer que los niños beban más agua

niñoagua

En esta época de verano debemos tener mucho cuidado con las deshidrataciones y es que sin darnos cuenta podemos sufrir una deshidratación bastante fuerte.

La cuestión es que los niños también pueden sufrirlas y por eso vamos a conocer cómo hacer que los niños beban más agua y así no tengan ningún peligro.

No esperes a que te pidan de beber

Esto es muy importante y es que no debemos esperar a que el pequeño nos pida de beber para darle un vaso de agua. Es importante que nos anticipemos y que le demos de beber muy a menudo para que estén siempre bien hidratados.

Alimentos con más agua

El verano es el momento perfecto para consumir algunos alimentos con más agua como, por ejemplo, las gelatinas. A los niños les encanta por su sabor y su color y tienen muchísima agua, casi el 99% de su composición. Es por eso por lo que os recomiendo tener siempre gelatina fresca en la nevera.

Llevar siempre agua encima

Si salís a dar un paseo, al parque o a la playa es importante que siempre llevéis una botellita, al menos, de agua encima.

Añade sabor al agua

Es cierto que los pequeños pueden cansarse de estar tomando siempre agua y es por eso por lo que podéis añadirle un poco de sabor con algunas frutas o, simplemente, comprar el agua de sabores que ya viene preparada. Lo importante es que se hidraten bien.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com