Rincón de mamá | Qué debemos evitar al comer fuera de casa en el embarazo

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds
18.07.2014

Qué debemos evitar al comer fuera de casa en el embarazo

embarazada

Con el verano es mucho más normal salir a comer algo con la familia o los amigos aprovechando el fresco de la tarde, lo cual es genial ya que las relaciones sociales son muy importantes para todos.

Ahora bien, no es lo mismo salir a comer fuera cuando estamos embarazadas que cuando no y es por eso por lo que vamos a conocer qué debemos evitar al comer fuera de casa en el embarazo, para que tengáis cuidado y no os ocurra nada grave.

· Cuidado con el metil-mercurio del pescado y es que, como bien sabéis, es un metal que se acumula en nuestro organismo y que puede dañar al feto. Es importante que os saltéis los pescados azules en esos momentos.

· Evitar la listerioris, que es una infección causada por una bacteria que puede encontrarse en algunos alimentos como los pescados y las carnes crudas, frutas y verduras sin lavar, embutidos sin una buena curación, quesos blandos…, tened cuidado con esto.

· El agua siempre embotellada y cerrada ya que el agua sin tratar puede ser un poco peligrosa en algunas zonas.

· Evita el alcohol, el café o las bebidas excitantes, ya sabéis que no son nada recomendables para el embarazo al igual que los zumos o batidos recién preparados en los locales.

Si seguís estos consejos no deberíais tener ningún problema con el hecho de comer fuera de casa en cualquier momento del día.

Palabras relacionadas:
,

No hay comentarios

    Deja tu comentario

    (requerido)

    (requerido)



Diseño Web reddeocio.com