Rincón de mamá | Moda

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds

Categoría Moda

11.09.2015

Elegir el zapato adecuado para nuestros hijos

zapatos bebe

Una de las prendas de vestir que más cambiamos de nuestro hijos son los zapatos. Y es que cuando son pequeños la ropa no sirve de una temporada a otra, pero cuando hablamos de los pies en ocasiones no acabamos la temporada con los mismos. Ahora con la vuelta al cole seguro que vamos a tenemos que ir a comprar calzado nuevo para esta temporada, pero antes de comprarlos, tener en cuenta estas recomendaciones.

· El zapato tiene que permitir que se muevan todas las articulaciones. El zapato debe llegar por debajo del tobillo y si es bota estar atentos que sea flexible. (más…)

16.06.2015

Consejos para los vestidos de novia embarazada

novia embarazada

Los tiempos han cambiado. Atrás quedaron las épocas donde una mujer embarazada debía casarse a escondidas y ocultando en todo momento que esperaba a un bebé. Hoy en día no hay ningún problema es un motivo de celebración doble. Por ello las novias embarazadas deben buscar el vestido que mejor les siente, no uno con el que más se disimule la barriga.

Los diseñadores ya incluyen en sus catálogos vestidos pensados para las mujeres embarazadas que van a dar el ‘sí quiero’ y son muchas las famosas que han celebrado su boda luciendo tripita. Es el momento de ver cuál es el vestido que mejor nos sienta y más cómodas vamos siguiendo una serie de recomendaciones. (más…)

06.02.2015

Consejos sobre los sujetadores de lactancia (II)

lactancia

Tal y como dijimos en la entrada anterior, algo que no tenemos en cuenta hasta que verdaderamente lo necesitamos es el sujetador de lactancia. Es por eso por lo que, si estáis embarazadas, ya os recomendamos que vayáis a buscar dos o tres para todo el periodo que dure y es que los necesitaréis.

Eso sí, antes de comprarlo lo mejor es leer nuestros consejos sobre sujetadores de lactancia para estar seguras de que compráis los adecuados. Así que allá vamos.

(más…)

03.02.2015

Consejos sobre los sujetadores de lactancia (I)

sujetador-lactancia

Hay algo que no tenemos en cuanto cuando nos quedamos embarazadas, que no caemos en comprar hasta que el bebé ha nacido y se nos presenta el problema.

Se trata de los sujetadores de lactancia. Estos sujetadores son fundamentales para esta época en la que tenemos que estar amamantando al bebé. Ahora bien, ¿Cómo debe ser un sujetador de lactancia? Vemos todo lo que debéis tener en cuenta a la hora de hacheros con algunos.

(más…)

14.10.2014

Mango lanzará una línea de ropa de bebé llamada Mango Baby

Mango

Mango sigue sorprendiéndonos con sus lanzamientos y es que, según las nuevas noticias, Mango lanzará una línea de ropa de bebé llamada Mango Baby, una línea para los más pequeños de casa.

Recordad que no hace demasiado la firma ya sacó una línea para los niños que ha tenido bastante éxito, así que imaginad el éxito que tendrá  la línea de bebés.

(más…)

03.10.2014

El poncho se ha vuelto a poner de moda para esta temporada de Otoño-Invierno 2014

U210838

Cuando estamos de bastantes meses lo único que queremos es ir cómodas siempre pero monas y a la moda a la misma vez, cosa que en algunas ocasiones puede resultar difícil pero que en esta temporada no tenemos por qué tener ninguna complicación.

Hace ya unas semanas que vamos viendo como las tiendas de ropa se van llenando de ponchos y es que el poncho se ha vuelto a poner de moda para esta temporada de Otoño-Invierno 2014.

(más…)

15.08.2014

Las mejores tiendas low cost para comprar ropa premamá

premama

Aunque aún quedan unos meses para que lleguen las Navidades y las fiestas, puede que alguna de vosotras tenga próximamente un evento al que tenga que acudir con un vestido de fiesta y no sabe dónde puede buscarlo.

Pues bien, hoy vamos a conocer las mejores tiendas low cost para comprar ropa premamá y es que no es nada fácil encontrar este tipo de prendas en tiendas normales, especialmente si el embarazo está en un estado un poco avanzado. Es por eso por lo que vamos a hablar de estas tiendas.

(más…)

11.07.2014

Aprovecha las rebajas para comprar ropa pre-mamá

ropa

Estamos ya en plenas rebajas del verano de 2014, la época en la que todas aprovechamos para comprarnos esos básicos de armario y, por qué no, algún que otro capricho ya que en otras épocas del año está demasiado caro y no podemos con todo, ¿No es cierto?

Es por eso por lo que os voy a dejar hoy un consejo y es aprovechar las rebajas para comprar ropa pre-mamá. Obviamente si no estás embarazada es una tontería hacerlo, pero si os acabáis de quedar ahora y os queda un otoño y un invierno con la barriguita lo mejor es que optéis por haceros ahora con algunos conjuntos.

(más…)

23.05.2014

Tendencias claves en calzado para este verano

LeLoupTodas las mujeres tenemos debilidad por los tacones, pero no siempre nos decantamos por ellos a la hora de calzarnos, y optamos por el zapato plano como por ejemplo las bailarinas, también conocidas como manoletinas o merceditas. Y este verano el calzado plano está pisando fuerte.

Hoy vamos a ver las tendencias en calzado que marcaran la temporada y que no pueden faltar en tu zapatero. Así que presta atención. (más…)

22.05.2014

Tendencias verano 2014

modaEl buen tiempo ha llegado a muchas ciudades españolas y ya va siendo hora de sacar la ropa de la nueva temporada, y como cada cambio de estación estaremos atentas a las tendencias para saber qué debemos volver a guardar en el armario y qué sacaremos para lucir este verano.

Además podremos estar a la última en moda gracias a las tendencias online de inVIPtus, una plataforma online que nos muestra lo último en moda y tendencias. Pero vamos a lo que vamos, y es que hay que ver lo que nos pondremos este verano. (más…)

Página 1 de 212
Diseño Web reddeocio.com