Rincón de mamá | Dieta

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds

Categoría Dieta

01.09.2015

Qué dar de comer a los niños en época escolar

alimentación

Continuamos preparando la vuelta al cole y en esta ocasión nos centramos en la alimentación. En verano siempre somos un poco más tolerantes con todo tipo de comidas y muchas comidas a deshoras. Pero ahora vuelve el momento de realizar las comidas a la misma hora, hacer 5 comidas o de dejar los niños en el comedor. Debemos controlar lo que comen nuestro niños porque su alimentación es una de las cosas más importantes que debemos cuidar. Así que tomar nota de nuestros consejos para este invierno.

Algo que muchos niños se niegan a hacer es el desayuno. (más…)

14.07.2015

Cómo hacer manzanas caramelizadas

manzana-acaramelada

Hoy vamos a enseñaros una receta muy rica, que seguro que le encanta a los peques aunque no la recomendamos comer muy a diario debido a todo el azúcar que tiene. Pero para una ocasión especial es ideal. Se trata de las manzanas caramelizadas. En todas las ferias o fiestas vemos puestos de este producto, pero ahora lo vamos a hacer en casa para que además de ahorrarnos unos cuantos euros, lo hagamos de forma sana. Tomad nota.

Ingredientes para cuatro personas

4 Manzanas

300 gr de azúcar (más…)

Mantener un peso adecuado durante todo el embarazo

embarazo

Ahora tienes que comer mejor para no engordar‘ es una frase que todas las embarazadas del mundo han escuchado, en sus respectivas lenguas, claro está, y es que es cierto que hay que cuidar lo que comemos, pero no de forma especial, sino como deberíamos hacer siempre aunque, por supuesto, tendremos momentos de querer algunos caprichos.

Para tener un peso adecuado durante todo el embarazo y no tener que hacer una dieta específica después del parto lo único que tenemos que hacer es buscar los ingredientes más saludables posibles y bastante variedad de ellos, no reducirnos a comer siempre lo mismo.

(más…)

26.09.2014

Consejos para recuperar el vientre plano y nuestra figura inicial

vientreplano

Cuando damos a luz lo primero que queremos, además de que el bebé esté bien, es recuperar nuestra figura y es que el embarazo, aunque nos cuidemos, nos deteriora un poco y queremos volver a estar perfectas para nosotras mismas, ¿No es cierto? Para volver a ganar confianza y demás.

Hoy vamos a dar unos consejos para recuperar el vientre plano y nuestra figura inicial, ya veréis que en poco tiempo volvéis a estar al 100%.

(más…)

17.03.2014

Cuáles son los errores que más cometemos cuando estamos a dieta

dietaEstamos en plena operación bikini y son muchas las mujeres que están a dieta para poder lucir cuerpazo el próximo verano. Pero es importante que además de una buena dieta proporcionada por un especialista, evitemos ciertos errores que no nos ayudarán con nuestro objetivo de perder peso, sino que podrían tener el efecto contrario.

Uno de los errores más habituales en una dieta es tomar poca agua. Si bebemos poca agua no eliminaremos todos los líquidos necesarios por lo que los acumularemos. Así que no olvides beber entre 1,5 y 2 litro de agua diaria. Y aparta de tu dieta las bebidas azucaradas y gaseosas. (más…)

04.03.2014

Consejos para mantener el peso a partir de los 40

alos40
A partir de cierta edad mantener y perder peso es bastante complicado. Hoy vamos a darte algunos consejos para perder y mantener el peso a partir de los 40. Y es que a cualquier edad se puede presumir de una esbelta figura.

La pérdida de masa muscular es una de las principales razones por la que más nos cuesta mantener nuestro peso a partir de cierta edad, y eso solo se detiene si hacemos deporte. Así que lo mejor es practicar ejercicios que nos ayuden a adelgazas pero también a tonificar nuestros músculos. (más…)

Diseño Web reddeocio.com