Rincón de mamá | Belleza

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras feeds

Categoría Belleza

22.03.2016

Cómo eliminar la celulitis

cómo eliminar la celulitis

La celulitis es una de las cosas que nos llevan de cabeza a todas las mujeres. No importa si tenemos hijos o no, todas podemos tener celulitis y todas lo odiamos. Hoy queremos hablar sobre ello y daros algunos consejos para eliminar la celulitis de forma rápida y natural, porque muchas no tenemos tanto tiempo para cuidarnos como antes.

La celulitis es simplemente la grasa que tenemos bajo la piel. Hay muchas formas de evitarla, tomar nota que ya veréis como notáis los resultados: (más…)

12.06.2015

Cómo recuperar la figura tras el parto

recuperar la figura tras el parto

Tras el parto y ahora que se acerca el verano las mamás quieren recuperar la figura que tenían antes de estar embarazadas. A pesar de que durante el embarazo nos cuidemos, el cuerpo siempre se deteriora un poco. Pero es importante que no queramos recuperar la silueta de la noche a la mañana, sino que sigáis un proceso.

El momento ideal para ir perdiendo esos kilitos y volviendo a nuestra figura es en los tres primeros meses después del parto. Es importante que nuestra actitud sea positiva, que no dudemos que podemos hacerlo o no, sino que pensemos que es posible. (más…)

01.05.2015

Candylipz, para unos labios más gruesos

CandyLipzHoy dejaremos un poco de lado a nuestro pequeños y nos centraremos en la imagen de las mamás, en nuestra belleza. Y es que después del parto es normal que no nos sintamos totalmente a gusto con nuestro cuerpo. Pero una parte fundamental para sentirnos guapas es nuestra cara. Aunque hayamos cogido algún kilito de más, si nos vemos guapas ante un espejo tendremos más de la mitad del trabajo hecho.

Una parte esencial es nuestra sonrisa, nuestra boca en general. Y es que aunque tengamos unos dientes perfectos los labios también juegan un papel muy importante en nuestra sonrisa. Hoy les vamos a enseñar un artículo que está causando furor por todo el mundo. Candylipz. (más…)

22.08.2014

Consejos para prevenir las varices en el embarazo

embarazo

Durante el embarazo tenemos mayor riesgo de que nos aparezcan tanto estrías como varices por diversos motivos, algo que, por supuesto, ninguna de nosotras quiere para su cuerpo ya que no es nada estético, especialmente si salen muchas varices o estrías.

Es por eso por lo que hoy vamos a dar unos consejos para prevenir las varices en el embarazo y tener una piel estupenda después de tener a nuestro bebé.

(más…)

20.06.2014

Consejos para reducir visiblemente las estrías

estrías

A pesar de haber cuidado nuestra piel durante el embarazo es completamente normal tener alguna que otra estría en la piel, especialmente en la zona del pecho, la barriguita o las caderas.

Es por eso por lo que vamos a dar unos consejos para reducir visiblemente las estrías, que no eliminarlas, y es que eliminarlas es casi imposible.

(más…)

16.05.2014

Lucha contra la celulitis con un automasaje I

automasaje anticeluliticoLas armas básicas para combatir la celulitis son una dieta sana, deporte y aplicar productos anticelulíticos. Pero también es fundamental realizar un masaje en la zona para evitar la piel de naranja. Hoy vamos a darte algunos consejos para realizartelo tu misma en casa.

Con un masaje conseguirás mejora la circulación de la zona, pero también reactiva el drenaje linfático. Esto te ayudará a evitar la retención de líquidos y ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas y las grasas que sobran. (más…)

29.04.2014

Consejos para combatir y prevenir las manchas en la piel

manchaspielLas manchas en la piel, sobre todo en el rostro, son antiestéticas y molestas por eso hoy vamos a darte algunos consejos para combatir y prevenirlas.

Pero no hay que tomárselo a la ligera y es que no solo pueden ser un problema estético, sino también un problema de salud, por eso si observamos la aparición de una mancha se debe visitar a un dermatólogo para que la observe y nos diga cómo proceder en cada caso. (más…)

27.03.2014

Manicura perfecta en 5 pasos

Red nailsCon el cuidado de la casa, los niños y el trabajo, apenas nos queda tiempo para nosotras mismas. Desde el Rincón de mamá queremos enseñarte trucos y soluciones rápidas para verte bien cada día, y hoy te traemos los cinco pasos para tener una manicura perfecta de forma rápida.

Unas manos cuidadas son fundamentales para dar una buena imagen, pero no siempre disponemos de tiempo, pero ahora solo necesitas unos minutos para tener una manicura perfecta. (más…)

27.02.2014

Consejos para maquillarte de forma natural

naturalNuestro día a día es muy ajetreado y nos gusta estar siempre perfectas, por eso hoy queremos darte algunos consejos para maquillarte de forma natural, y tener un rostro fresco todo el día.

Los secretos de un maquillaje natural son: un poco de colorete, brillo de labios y eyeliner. Con estos tres elementos tendrás una buena cara todo el día y un look natural. (más…)

14.02.2014

Probamos Nivea Bajo la ducha Body Loción

WP_20140214_00220140214084236

En Rincón de mama también quiero recomendaros productos de belleza y ocio, por eso hoy quiero hablaros de Nivea Bajo la ducha Body Loción, una loción que permite que nos hidratemos mientras nos duchamos para que no perdamos el tiempo después de la ducha.

Cuando vi la publicidad de este producto pensé en seguida en los aceites corporales que se utilizan también en la ducha, a mi personalmente no me gustan por que me dejan la piel demasiado grasa, pero en cambio este nuevo producto de Nivea te deja una piel suave y sin rastro de sensación grasa, por lo que a mi ya me tiene ganada. (más…)

Página 1 de 212
Diseño Web reddeocio.com